VENTA DE COMPUESTOS

Rubber Mix S.A., cuenta con las competencias y el equipamiento necesario, para recoger las necesidades de los clientes y desarrollar nuevos compuestos, que sirvan y cumplan con lo solicitado

PLANCHA

plancha de 800 x 1000 x 10 mm sin antiadherente, separada por plástico gofrado, apilada sobre pallet y envuelta en plástico retráctil. Producto adecuado para ser usado directamente en procesos de prensado (otras dimensiones son factibles de fabricar previa consulta

FESTONEADO

Plancha continua, ancho 800 mm, espesor 8mm con aplicación de antiadherente en su superficie, apilada sobre pallet y envuelta en plástico retráctil. Producto debe ser formateado antes de ser usado en procesos de revestimiento o  prensado. (Otras dimensiones son factibles de fabricar previa consulta).

CALANDRADOS

Rollos laminados en calandra, anchos de hasta 1.300 mm y espesores entre 1mm a 14mm. Producto adecuado para ser usado en procesos de revestimiento vulcanizados en autoclave. Peso según largo de cada rollo. (Otras dimensiones son factibles de fabricar previa consulta)

PRE PICADOS

Compuesto Laminado en plancha continua con espesor hasta 8 mm , ancho a convenir, aplicación de antiadherente en superficie y pre picado longitudinal en anchos de 25mm a 50mm, apilado sobre pallet y envuelto en plástico retráctil. Producto adecuado para ser usado directamente en procesos de extrusión o inyección (otras dimensiones son factibles de fabricar previa consulta)

Todos los compuestos fabricados por Rubber Mix SA. son testeados por nuestro laboratorio, de tal forma que cumplan, con el plan de calidad, especificado para cada uno de ellos. Además, en forma permanente, estamos investigando, nuevas materias primas, nuevas formas de proceso y obteniendo información de nuestros clientes, sobre el comportamiento de nuestros compuestos, tanto en su proceso productivo, como en la duración de las piezas fabricadas, con el objeto de introducir mejoras a los compuestos, ya desarrollados.

Datos de contacto

Santa Marta #1440 Maipú, Santiago de Chile

(+56) 22411 3850

ventas@rubbermix.cl